app lingokids
Educación, Mamicenter
2

Aprender idiomas desde niños con Lingokids

Descargarte la aplicación Lingokids gratis para iniciar a tu peque en el inglés. Pero además, por ser usuaria de Mamicenter, te regalamos un mes de suscripción premium. ¿Quieres conocer sus ventajas?

Termina el año y empezamos a hacer balance de las vivencias, las metas cumplidas, las experiencias y lo aprendido durante los últimos 12 meses. Y es que, si algo bueno tiene empezar un año es marcarse nuevos retos. ¿Está en tu lista de nuevos propósitos aprender inglés? Quizá es un punto que se repite todos los años. 😉 Por eso, desde Mamicenter, te proponemos algo nuevo: hacer una lista de propósitos a nivel familiar.

Sabías que durante los primeros años de vida un niño es capaz de aprender conductas, comportamientos y conocimientos que nunca olvidará. Si a esto le sumamos el avance de las nuevas tecnologías y la capacidad de adaptación de la generación nativa a las plataformas digitales, parece que la mejor solución es que los pequeños comiencen a aprender idiomas cuanto antes. Y sobre todo, que lo hagan de forma natural, jugando y si que suponga esfuerzos. Para ello hemos seccionado una aplicación, Lingokids.

Esta plataforma ‘made in spain’ permite a los niños aprender inglés en un entorno seguro. Lingokids está pensado para niños de 2 a 6 años y contiene cientos de actividades para que tu peque se convierta en bilingüe mientras se divierte. La aplicación contiene 3.000 palabras en inglés, que los niños van aprendiendo de manera adaptativa a través de juegos interactivos. Es decir, el nivel gramatical de cada juego se adapta al nivel de cada jugador creando experiencias personalizadas.

¿Cómo? Muy fácil, Lingokids incorpora lecciones animadas con las que interactúan gracias al ‘funcionamiento multimodal de la App (tocar y agitar)’.

Para avanzar en el juego el niño debe comprender las indicaciones, por lo que sin darse cuenta el pequeño amplia su capacidad de comprensión. Por si fuera poco, podrás comprobar cómo evoluciona su aprendizaje gracias a la sección especial que incorpora la aplicación para los padres. O bien comprobar sus avances en el  informe semanal que envía la propia App.

Lingokids está disponible para dispositivos iOS y Android a través del App Store y Google Play. ¡Comienza hoy mismo!

¿Quieres preguntar tus dudas a nuestros profesionales?

Regístrate en Mamicenter
2
Artículos relacionados
padres y educadores cómo poner limites
¿Cómo poner límites a mi hijo? Lo que nos acerca a los niños
woman teaches kids handcraft at kindergarten or playschool
Tips para el proceso de adaptación a la escuela infantil
Bienvenidos a mamicenter
Bienvenidos a la comunidad de Mamicenter
2 comentarios
  • Pamela
    Responder

    Hoy recibí esta entrada en mi correo y muy contenta con la aplicación y su finalidad, la busqué en la tablet para descargarla. No pude más que hacer cuenta en la aplicación, que cada vez que empezaba a cargar, se salía de la pantalla y tenía que volver a entrar en la aplicación… total, perdí la cuenta de las veces que intenté acceder a su contenido y la acabé desinstalando con pena y frustración mía y de mi peque :(

Deja un comentario

Tu nombre*

Comentario*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Redes sociales